Convocatorias Creadores

9764035583_799e165b1c_b
Plazo abierto hasta el 21 - 09 - 2017

CONVOCATORIA PARA CREADORES Y CREADORAS

Madrid Destino, en co-producción con la Fundación Banco Santander, promueve la convocatoria abierta para cuatro creadores/as de la comunidad de Madrid como parte del proyecto Levadura. Programa de residencias de creadores en escuelas.

Esta convocatoria busca cuatro creadores/as que lleven a cabo un proyecto de creación contemporánea en colaboración con Matadero Madrid, CentroCentro Cibeles, Conde Duque y Medialab-Prado y uno o varios colegios del municipio de Madrid que serán seleccionados por convocatoria pública. En cuatro modalidades de creación:
  1. Ámbito de la arquitectura y ciudadanía en CentroCentro Cibeles
  2. Ámbito de la cultura digital en Medialab-Prado
  3. Ámbito de las artes visuales en Matadero Madrid
  4. Ámbito de la creación sonora en Conde Duque
El objetivo de Levadura. Programa de residencias de creadores en escuelas es introducir en el currículum educativo de los alumnos de infantil y primaria conceptos y metodologías propios de la creación contemporánea de una forma participativa y en contacto directo con creadores contemporáneos en activo.
Bases / Inscripción ¿tienes dudas?

COMO PARTICIPAR

Este programa de residencias para creadores/creadoras está dirigido tanto a artistas como a docentes. A lo largo del curso se abrirán diferentes convocatorias públicas para que tanto artistas como docentes puedan presentar su solicitud.

Cómo funciona